Etiquetas: otive guitarra pedal, masaje facial con ultrasonido, pedal de guitarra, guitarra, led de guitarra pedal, controlador de pedal de guitarra, , ckeyin lavador, konko pedal de guitarra, masaje de alta frecuencia, bass pedal de guitarra, radio de tono.

$414.60 $575.92
  • En stock
  • c98


Integrado, Reducción de Ruido: Desarrollado con el código para reducir el ruido hincha común con la fase del circuito, se obtiene el más silencioso posible efecto con este último pedal.

La Señal pura: True bypass de conmutación mantiene puro flujo de la señal cuando el último pedal overdrive desenganchado.Dedicado velocidad perillas permiten efecto preciso de sastrería.

Solid Quality: cuerpo de aleación hace que este último pedal overdrive seguro para el transporte, estable y fuerte.

Fácil de Transportar: Este último pedal overdrive tiene un pequeño cuerpo de tamaño, peso ligero, adecuado por fuera de conciertos, impulsado por un motor DC de 9V adaptador (no incluido en este paquete).

la Última Unidad de pedal le da rica, limítrofes-en-distorsión, overdrive, superando lo que es un diodo de tubo de aplicaciones puede proporcionar.Abrirlo y encontrar el tipo de respuesta y amplias armónicos de una gran saturación del amplificador a válvulas.

Fuente de alimentación: 9V DC (no incluido en este paquete)

Entrada y Salida de Jack: Solo 1/4 de pulgada (cable de instrumento).

Luz LED: indicador LED muestra el estado de trabajo.

Color:Negro

Material:Aleación+ABS

Tamaño: 9.1x3.2x4cm

Contenido Del Paquete:

1x guitarra Pedal de Efectos

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.


  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: NINGUNO


Escribe una reseña

Productos relacionados