Etiquetas: una manera splitter, ardilla de la película, está mal intentar, estoy listo, kevin película, modificada de la película, 2din in 1 din, 3.5 3pole, axón 7 a2017u, todo en un adaptador de 4 usb.

$49.27 $75.69
  • En stock
  • c908


Ultra mini, diseño único.HDMI a VGA convertidor de audio de 3,5 mm conector puede llevar de audio y vídeo desde un dispositivo compatible con conector HDMI a un monitor o proyector con un conector VGA.Con este adaptador, se puede disfrutar de vídeo de alta definición en la gran pantalla.

Activo chips ci.Integrado activo IC chip convierte la señal digital HDMI a VGA analógico de la señal.

Soporta alta resolución.El HDMI a VGA convertidor soporta resoluciones de hasta 1920x1080 (1080p Full HD) incluido HD de 720p y 1600x1200 para monitores o proyectores.

La interfaz HDMI chapado en oro.El chapado en oro HDMI conector es resistente a la corrosión y resistente a la abrasión, y mejora la transmisión de la señal de rendimiento.

El HDMI a VGA convertidor y portátil, TV BOX, MacBook Pro, Apple TV o cualquier otro dispositivo con puerto HDMI.Hembra VGA puerto se puede conectar a los proyectores, televisión de alta definición, pantalla y otros dispositivos con clavija VGA Conexión de 3,5 mm conector de audio puede conectar a altavoces, auriculares, amplificadores y otros dispositivos.

El HDMI a VGA adaptador simplemente proporciona una solución rentable con un equipo de escritorio o portátil a un dispositivo con puerto VGA, como un monitor, proyector o TV.

Portátil, compacto, ahorro de espacio, fácil de usar.

Este portátil mini converter y fácil de usar.Ninguna instalación complicada.

Es compatible con una completa resolución de alta definición

El adaptador de HDMI a VGA permite una conexión entre proyectores y un monitor VGA, que soporta una resolución máxima de 1080p.

Salida de audio y de vídeo de la señal

Color: negro

Principales materiales: metal, plástico

Entrada: HDMI conector

Salida: VGA zócalo

El apoyo resoluciones: 480i/ 480p/ 576i/ 576p/ 800x600/ 720p/ 720p/ 1280x1024/ 1600x1200/ 1080i/ 1080p

Soporte De Audio: Sí

Instrucciones importantes:

1. No soporta Blu-ray, PS3, PS4.

2. Este no es un convertidor bidireccional.Y sólo la transferencia de la señal de HDMI a VGA.

3. Un cable VGA y necesario si se conecta este convertidor para dispositivos con conexión VGA, tales como monitores, proyectores. (VGA cable no está incluido, pero está ampliamente disponible en el mercado.)

El paquete incluye:

1 x HDMI a VGA

1 x 3,5 mm cable de audio

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.


  • El Estado De Los Productos: Stock
  • Paquete: sí
  • Nombre De La Marca: semoic
  • Tipo de: El Adaptador De Cable
  • Número De Modelo: nuevo


Escribe una reseña

Productos relacionados