Etiquetas: el frío de la almohadilla para mascotas, eléctrico almohadilla de calor para el gato, mat cálido, almohadilla de calor para mascotas, perro de calor, almohadilla eléctrica para perro gato, mascota del sueño, almohadilla eléctrica para perro, polar mascota mat pequeño, almohadilla de calor para el gato.

$305.94 $536.78
  • En stock
  • c851


45x45cm Mascota Perro Gato Almohadilla Eléctrica Mascota Calentador Eléctrico Mat Almohadilla de Calefacción de Invierno más Cálido de la Alfombra para Dormir Cama para Gatos Perros

Características:

1.Rápido al calor en cuestión de minutos, se puede alcanzar rápidamente la temperatura ideal para mantener a sus amigos peludos como perro, gato o conejo caliente y cómodo durante el frío invierno.

2.Viene con un fácil de operar el controlador, usted puede fácilmente encendido y apagado y ajustar los niveles de temperatura(Alta/Baja) de acuerdo a sus necesidades, fácil de usar y libre de complicaciones.

3.Impermeable de tela Oxford y mejorado bordes dobladillos puede permitir una mayor durabilidad y vida de servicio más larga, y la protección contra el sobrecalentamiento mejorará aún más el uso de la seguridad.

4.Regalo Ideal para los mayores de mascotas, animales domésticos artríticos, nacido mascotas, las embarazadas, las mascotas o animales en recuperación de una enfermedad o lesión.

Especificaciones:

Material: Impermeable Oxford

Color De La Tela: Café Cuadrículas(Como La Imagen Se Muestra)

Tipo de enchufe: Enchufe de EE.UU./Enchufe de la UE(Opcional)

Voltaje de entrada: 110V(Enchufe de EE.UU.), 230V(Enchufe de la UE)

Potencia: 20W

Sobre La Protección Del Calor: Sí

Tamaño: Aprox. 45*45cm

Longitud del Cable de alimentación: 1,8 m

Nota:

Por favor permita desviación debido a la medición manual y asegúrese de que usted no cuenta antes de la compra.El color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes debido a las diferentes pantallas de ordenador y la configuración de visualización.Gracias por su comprensión!

El Paquete Incluye:

1* Mascotas Almohadilla Eléctrica


  • TAMAÑO: Aprox. 45*45cm
  • Número De Modelo: 778184EU
  • Longitud del cable de alimentación: 1.8 m


Escribe una reseña

Productos relacionados