Etiquetas: Reloj Despertador, reloj despertador de mesa, reloj de pared led, reloj despertador retro, radio reloj con alarma, reloj tabl, despertador led, alarma de reloj analógico, reloj despertador dígitos, la alarma del reloj mecánico.

$205.41 $266.80
  • En stock
  • c75


100% nuevo y de alta calidad

OOTDTY

Características:

Super Material: Hecho de alta calidad de plástico ABS y metal, ecológico y duradero.Portátil: Metal asa en la parte superior hacen que sea conveniente y portátil para llevar

Suave barrido de movimiento de cuarzo; Tranquilo barrido de segunda mano, en silencio, sin marcando para asegurar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo.La lamparita de la función, presione el botón en la noche, suave luz LED aparecerá en la suave superficie de la madera, no es deslumbrante y ahorro de energía, fácil de ver el tiempo.

Fácil de usar:sólo Hay 2 botones en la espalda, uno para ajustar la hora y uno para ajustar la alarma.De fácil lectura dial.

Applicatable objetivos: los niños, los ancianos, los adultos y los adolescentes de la Aplicación de los lugares: la Casa, el dormitorio, sala de estar, oficina y los viajes.

Batería: 1 * batería AA (no incluidas).Ahorro de energía y protección del medio ambiente, la creación de vida de bajo carbono.

Especificaciones:

Material:ABS

tamaño:12.5*8.8 CM

Color:como se muestra

Cantidad:1 pc

Nota:

No paquete de venta.

Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas.

Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye:

1 x de la Forma del Corazón del Reloj (otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.)


  • material:
  • Tipo de: Relojes De Alarma
  • Origen: CN(Origen)
  • TAMAÑO:
  • Cantidad:


Escribe una reseña

Productos relacionados