Etiquetas: de reciclaje de basura, sensor de basura, eléctrico de la basura, bin sensor, bin, cubo inteligente, autómata de basura, de reciclaje de basura, bin inoxidable, la inducción de la basura.

$555.45 $584.66
  • En stock
  • c491


Tridimensional de doble modo de inducción, apertura rápida, silenciosa apertura, bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.

El uso de aire compuerta de la tecnología para hacer de cada apertura y cierre de parecer tranquila, conciso y elegante.

Inteligente chip, la ciencia y la tecnología a la vida, la detección infrarroja de modo inteligente el modo de toque, a menudo abrir el modo manual, pulse el botón diseño.

Bajo costo de espera de diseño, servicio a largo plazo y recargable, para traer más práctico producto de la experiencia y de la experiencia de la vida.

30 Cm de distancia de inducción, toda la dirección de la patada toque de inducción.

Más suave de apertura, sólo para amarte en silencio

Especificaciones:

Material: ABS + PP + componentes electrónicos

Tamaño: 288*265*208mm/11.34*10.43*8.19"

Color: Blanco / Negro / Gris

Capacidad: 15 l

Potencia: 5W

Cubo de la forma: cuadrado

El tiempo de resistencia: 2-4M

Características:

Estéreo de doble modo de inducción, rápida abertura de la cubierta, en silencio la abertura de la cubierta, bajo consumo de energía y protección del medio ambiente

Inducción de la abertura de la cubierta de modo: la batería de la versión de inducción + vibración, carga de la versión de inducción + vibración (variable)

Modo fuente de alimentación: batería de la versión (4*AA Batería no incluida), la carga de la versión (de carga USB + batería 18650 * 1)

Instrucciones:

Encender y apagar: largo presione el botón (abrir / cerrar) botón durante 2 segundos para encender, y presione durante 2 segundos para apagar.Los botones son botones de la pantalla táctil

Cubierta del Manual de apertura y de cierre: Presione el botón (abrir / cerrar) una vez el botón para abrir la tapa (la tapa no se cierra automáticamente después de abrir manualmente la tapa), y cierre la cubierta presionando una vez.

De carga de la versión de uso:

1. Por favor, retire el aislamiento de la película en la batería por primera vez

2. Al desmontar y montar la batería, por favor, preste atención a la precisión de la instalación del polo positivo y negativo de las posiciones para evitar daños en el producto.

3. La carga de la versión tiene un puerto de carga en la parte posterior.Por favor, utilice un adaptador de potencia de 5V para cargar.

4. En el estado de la carga, el indicador de carga se ilumina en rojo, y en el estado de carga completa se ilumina en verde.

5.La carga de la versión con cable de carga * 1, sólo se utiliza cuando la carga

Nota: el interior de La tapa de este producto es un producto de electrónica, incluyendo componentes electrónicos de precisión

No lave directamente con agua, para evitar daños o cortocircuito del circuito interno.Limpie el interior y el exterior de las superficies con un exprimida de tela

No se pegan objetos extraños en la pantalla táctil teclas, de lo contrario afectará el uso.Utilice sólo un paño suave cuando limpie la pantalla táctil de la zona para evitar que se raye.

Si no utiliza el producto por un largo tiempo, pulse y mantenga pulsado el botón de apagado para poner el producto en el estado de apagado

Incluye:

1 X Eléctricas Inteligentes bote de Basura Con Tapa (la carga de la versión con cable de carga)




Escribe una reseña

Productos relacionados