Etiquetas: 1 uf película, De película de 35 mm de la foto, la película selector de, remiendo del pie del detox, paterson, 16bit cartucho, negativo de la película, De película de 35 mm, negativo de la foto, 35 mm.

$420.96 $610.09
  • En stock
  • c427


Coche Accesorios Coche Purificador de Aire Ion Negativo del Generador de la Desodorización de Aire Fresco con Aroma de la Hoja Interior del Coche Purificador de Aire

Características:

【360 Grados de Purificación de Aire】Este coche purificador de aire puede inhalar el aire de todas las direcciones, no importa donde esté, y a producir cerca de 5 millones de iones negativos a eliminar las bacterias y PM2.5, descomponer el formaldehído y otras sustancias nocivas en el aire, mantener el interior del coche de aire limpio y fresco.

【Respirar Aire Fresco y Limpio】Equipado con doble capa de filtros, nuestro purificador de aire ofrece una alta tasa de filtración, genera una gran cantidad de iones negativos y purificar el aire en un espacio estrecho, rápidamente desodoriza los malos olores, refresca el aire y le permite respirar aire limpio todo el tiempo.

【Aroma de Tratamiento】Construido-en el aroma de la hoja en el coche purificador puede proveer de usted con 3 meses de agradable fragancia.La sinergia de la limpieza y la fragancia se propaga el agradable aroma en cada rincón de tu coche, ayudando a aliviar la fatiga durante la conducción y relajar la mente.

【Fácil-a-Acceso de Carga USB】Este portátil de purificador de aire no tiene incorporado en la batería.Simplemente conéctelo en el puerto USB de coche/de la PC/del banco de la alimentación/cargador USB, etc, a continuación, pulse el botón para respirar el aire limpio y fresco.

【Trabajar en silencio】La operación de ruido se ha reducido a alrededor de 35 db, que no interfieran en su dormir o trabajar mientras se utiliza.Una opción ideal para el hogar, oficina, coche, etc, proporciona aire limpio y fresco sin molestar a su conducción o de descanso.

Funciones:

1. Este purificador de aire puede liberar alrededor de 5 millones de iones negativos a eliminar el polvo, formaldehído PM2.5 y otras sustancias nocivas en el aire

2. Ayuda a matar las bacterias dañinas y los moldes, se descomponen los humos, los olores y gases nocivos para mantener el aire limpio y fresco

3. Construido-en el aroma de la hoja puede dar fragancia agradable para relajarse y tu mente

Especificaciones:

Nombre Del Artículo: Interior Del Coche Purificador De Aire

Voltaje de entrada: DC 5V

De la Ión negativo Cantidad: de 5 millones de

Rango De Trabajo:

Interfaz: USB

Material: De Plástico + Componentes Electrónicos

Color: Negro

Tamaño del producto: 165 x 72 x 72 mm

El Paquete Incluye:

1 x Coche Purificador de Aire

Nota:

Permita por favor el 1-3cm (0.4-1.18") diferencia debido a la medida manual y una ligera variación de color para diferentes configuración de la pantalla.

Gracias por su comprensión, buen día!

Lista de empaque

1 x Coche Purificador de Aire


  • Interfaz: USB
  • Color: negro
  • Voltaje De Entrada: DC 5v
  • Tamaño del producto: 165 x 72 x 72 mm
  • material: Plástico + componentes electrónicos
  • De La Ión Negativo De La Cantidad: 5 millones de
  • Número De Modelo: Interior Del Coche Purificador De Aire


Escribe una reseña

Productos relacionados