Prioridades para reunirse de forma segura: locales y empresas de alquiler de fiestas

Todos sabemos el costo que Covid-19 ha cobrado en la industria de eventos. Con restricciones en la cantidad de personas que pueden reunirse y cuán cerca pueden estar juntas, las empresas de alquiler de locales y fiestas se enfrentan al desafío de organizar eventos de manera segura.

Si bien la tarea parece casi imposible, la industria de eventos muestra una gran capacidad de recuperación. La fiesta debe continuar y puede hacerlo con las precauciones de seguridad adecuadas.

Industria de eventos se adapta y se reinventa ante pandemia

Cuando comencemos a reunirnos nuevamente, ten en cuenta estas prioridades para asegurarte de que tus empleados y clientes realicen eventos de forma segura.

a) Distanciamiento social

El distanciamiento social significa que los invitados deben estar al menos a 2 m de distancia el uno del otro en todo momento, por lo que vale la pena indicar exactamente el lugar donde permanecerá cada silla plegable durante el evento.

A medida que las restricciones de recolección se aflojan estado por estado, se espera que estas pautas sigan vigentes para reducir el riesgo para quienes asisten a eventos.

b) Prepara planos de planta alternativos para mantener las mesas de invitados a 2 m de distancia.

2.2.2 Planos de planta - Gestión de Proyectos de Instalaciones de  Telecomunicaciones 2º STI

Para las ceremonias, las sillas de boda se pueden organizar en grupos de cinco para mantener el requisito de distanciamiento social regulado.

También puedes reducir la cantidad de personas sentadas en cada mesa como precaución adicional.

Otra forma de ayudar a los huéspedes a mantener la distancia física es proporcionando marcadores de señalización en el piso en donde debe estar ubicada cada silla plegable.

Los marcadores son una forma fácil de evitar que los invitados se acerquen demasiado.

c) Saneamiento

La limpieza y el saneamiento también deben ser una prioridad de seguridad para las reuniones.

Tu empresa de alquiler de locales o fiestas debe aplicar procedimientos de limpieza más estrictos y con una mayor frecuencia de saneamiento de mesas y sillas.

Puede ser útil designar a un empleado como líder de saneamiento que pueda dedicarse a mantener un alto nivel de desinfección.

Ya sea que instales muebles para eventos o que trabajen durante el evento, todos los empleados deben usar máscaras y guantes según las ordenanzas locales.

Durante el evento, también puedes proporcionar una pequeña mesa plegable con desinfectante a la que los invitados puedan acceder fácilmente.

d) Cuenta de invitados

Si bien no es ideal, debes aconsejar a tus clientes que consideren mantener bajos los recuentos de invitados.

Como sede, ya debes tener en cuenta las pautas de capacidad para que los huéspedes puedan mantener la distancia social de forma segura.

Los tiempos de llegada maximizan el recuento de huéspedes y tienen en cuenta las necesidades de los huéspedes mayores.

Puede que sea imposible para todos los invitados asistir a una reunión en medio de Covid-19.

Asegúrate de proporcionar a tus clientes opciones de reunión virtual para aquellos que no pueden asistir.

Esto puede significar pantallas para que los invitados puedan ver una ceremonia de boda. Incluso puede significar tener un sistema de sonido que brinde amplificación a los invitados espaciados más lejos en el evento real.

Estas opciones creativas aseguran que tus clientes sientan que aquellos que son más importantes para ellos aún pueden celebrar.

Con estas prioridades en mente, aún puedes realizar reuniones de manera segura y efectiva.

Una vez más, asegúrate de cumplir con las pautas adecuadas y proporcionar señalización para recordar a los clientes que la seguridad es una prioridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *