El verano fue una buena estación que reunió una buena colección de películas de acción

Este año hemos tenido una amplia variedad en cuanto a las películas de acción en cartelera y de varios puntos, ya sea desde animaciones hasta super héroes y por ejemplo, los remix que hacen que un Godzilla moderno se vea más que impresionante.

a) Godzilla: King of the Monsters

A mi me tocó ver aquella versión de 1954 por televisión y bueno, si que ha evolucionado como los años este monstruos japones.

En esta ocasión toma la batuta Michael Dougherty de divertirse con el icónico monstruo. Sin embargo, esta vez su enfrentamiento es con otros monstruos también icónicos del universo Toho, incluidos Rodan, Mothra y el Rey Ghiddorah.

Resultado de imagen para godzilla king of monsters

Si bien Godzilla no es exactamente conocido por lo que sus personajes humanos traen a la mesa, Godzilla: King of the Monsters todavía tiene un elenco excepcional. Pero incluso si no fuera más que celebridades de nivel Z, todavía apareceríamos para ver a estos monstruos enfrentarse.

b) Dark Phoenix

Al igual que sus contrapartes de cómics, los X-Men de pantalla grande siempre han sido los hijos e hijas olvidados cuando se trata de hablar sobre el auge de las películas de superhéroes, con los X-Men de 2000 esencialmente introduciendo una era de medias de spandex y peleas súper poderosas en las próximas décadas.

Como el último de los capítulos X antes de la fusión de Fox / Disney, Dark Phoenix esencialmente actúa como una culminación épica de toda la saga.

Dark Phoenix ha pintado para ser el último donde Simon Kinberg, quien escribió una de las mejores adaptaciones de X-Men, Days of Future Past.

En esta ocasión asumió los deberes del director para construir uno de los arcos de historia más emblemáticos de todos los tiempos. Fue un gran momento el mes de junio y ya lo puedes poner en tu colección de películas vistas.

c) Spider-Man: lejos de casa

La Fase 4 de Marvel comienza con un vecindario amigable … ¿vacaciones internacionales? ¡Sí! Spidey se dirige a Europa con sus compañeros de la escuela secundaria para Spider-Man: Far from Home y está a punto de encontrarse con un nuevo ¿amigo?

Cuando conoce al villano de cómics favorito de los fanáticos Mysterio, quien tiene a Jake Gyllenhaal.

El ídolo se ve y parece ser un buen chico en Italia y bueno, la película fluye con un clásico: identifica a tu verdadero enemigo…

d) Seguimos con las secuelas de rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw

Dwayne Johnson y Jason Statham están empacando y llevando sus bíceps a un spin-off rápido y furioso por su cuenta.

Después de robar el programa en The Fate of the Furious, el dúo dinámico está lanzando su propio abridor de franquicias con Fast and Furious Presents: Hobbs y Shaw y han reunido un gran arsenal de talentos para respaldarlos.

¿Quién podría ser lo suficientemente musculoso como para enfrentarse al dúo Johnson / Statham?

A ese llamado aparece Idris Elba quien asume el papel de villano en la película.

Y como un entusiasta genuino de Fast and Furious, quien después de una larga espera por fin en julio vimos la acción de tanta testosterona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *