5 tecnologías domésticas para ahorrarte tiempo

¿Recuerdas cuando tenías que levantarte para cambiar canales en la TV? Bueno, el control remoto era simplemente una señal de lo que vendría.

Aquí hay otros seis artículos para el hogar que simplificarán tu vida.

a) La iluminación es una opción obvia para la automatización

La usamos todos los días, por supuesto, pero nuestras necesidades cambian a medida que cambian las estaciones.

Hay un montón de opciones en el mercado ahora, solo pregunta a tu especialista en iluminación por iluminación inteligente.

El nombre no es una exageración: te permite encender o apagar las luces, ya sea que estés en la habitación de al lado o en el próximo suburbio.

Bonificación: puedes programar las luces para que se enciendan automáticamente cuando llegues y apagarse cuando salgas de la casa.

¿Vienes a una habitación que ha sido devastada por el sol? Ahora puedes programar tus persianas para administrar la iluminación, la temperatura ambiente y la privacidad.

La persianas modernas te permiten controlar las cortinas de tus ventanas desde un control remoto o mediante su propia aplicación.

Con una preprogramación inteligente de diferentes escenas para varios momentos del día, puedes ayudar a reducir los costos asociados con la calefacción y / o el aire acondicionado y hacer que el planeta dé un buen giro en el proceso.

Las persianas modernas cuentan con dispositivos de alimentación con un temporizador programable.

b) Para trabajos serviles… los robots

Image result for the second renaissance

La humanidad ha estado obsesionada durante mucho tiempo con la idea de hacer algo significativo mientras los robots realizan tareas más serviles, como limpiar la casa.

Como tal, las aspiradoras automáticas están mejorando todo el tiempo con sofisticado software de navegación, cámaras de detección de suciedad y temporizadores programables que se combinan con buenos resultados.

Si tienes pisos de madera, no debería haber nada que lo detenga. Las alfombras todavía esta en progreso el trabajo.

c) ¿Café recién servido cuando sales de la ducha?

Es real y es espectacular. Un detector de movimiento que detecta que estás levantado y le dice a tu cafetera que estás bajando puede parecer una fantasía, pero no está lejos.

Las máquinas totalmente automatizadas ya producen la taza perfecta desde un menú de pantalla táctil o de forma remota desde una aplicación.

Image result for máquinas de café

La información personalizada para varios miembros de la familia te garantiza que obtendrán el café que desean, tal como lo desean.

d) El manejo del agua para tu jardín

Si las restricciones de agua están activas en tu casa, con un sistema automatizado, puedes encender y apagar tus rociadores de forma remota, donde sea que te encuentres.

También puedes controlar tus niveles de uso de agua y, si agregas sensores de humedad, sabrás cuánto necesita beber tu jardín.

Una vez era un material de ciencia ficción, el hogar totalmente automatizado ahora es una realidad para algunos.

Image result for aspersores automatizados

e) Controles inteligentes

Si tienes un centro de “control inteligente”, puedes reunir todos tus sistemas de automatización y operarlos desde un dispositivo, como una tableta o un teléfono.

Esto te permite controlar casi cualquier cosa electrónica en tu hogar. Advertencia: puede ser más adictivo que Instagram.

Image result for centro de control inteligente

Con Información de: Vertilux || YouTube || Vanidades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *