Por un mundo más humano

La fe va más allá de motivar las creencias de algo hacia alguien. Cada persona es libre y soberana para decidir en qué desea creer y en qué no. Sin embargo, es necesario tener ideas firmes que nos guíen a través de la vida como seres humanos, como hermanos en este mundo. Debemos identificar lo malo de lo bueno, lo que queremos y lo que debemos, todo esto para tener una sana convivencia y hacer crecer los lugares que habitamos. No importa si eres cristiano, católico, musulmán, budista, protestante o agnóstico, mientras tengas ideas y creencias firmes, bien establecidas y fundamentadas, que te sirven en tu día a día, bienvenido seas a este espacio.

En Comunión en Línea queremos informar sobre los acontecimientos del mundo con un enfoque pensante y humano, sin meternos en la religión, pues lo que más nos interesa es tener un mejor mundo para los que actualmente vivimos en él y para las generaciones futuras. No hagamos más daño del que ya hemos hecho, pues podría ser irreversible. Cuidemos a nuestros hermanos, a los demás seres vivos como los animales y las plantas, no dejemos que desaparezcan, protestemos contra las industrias que los dañan, exijamos a nuestros gobiernos que hagan algo al respecto, que no se dejen influenciar por el dinero. No será una tarea fácil, pero la lucha se debe hacer.

También te daremos algunos consejos para que pongas en práctica en tu vida, que te servirán para tomar mejores decisiones, posiblemente, porque al final tu serán quien elija qué camino tomarás, lo único que aquí te ofrecemos son alternativas de vida, que podrían o no acoplarse a tu rutina diaria, tu personalidad o tus metas y objetivos.

Hermanos, sus peticiones serán escuchadas, así como sus críticas constructivas, quienes solo quieran atacar, serán leídos, pero desechados en nuestros pensamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *